Esta semana Gustavo Diex entrevista a Carlota Mateos, emprendedora desde 1996 y fundadora de Rusticae y PlenEat.
En esta conversación, íntima y honesta, recorren temas de mucho calado como el efecto que tiene labrarse un "fondo ético" como persona y como líder o el impacto vital que se produce cuando logramos integrar nuestro propósito personal en nuestra aventura emprendedora. Carlota también aborda las técnicas que ha ido siguiendo estos últimos años para navegar sus etapas de burnout, pero también reflexiona sobre cómo esos procesos tan dolorosos pueden ser también un regalo, porque son una oportunidad que nos brinda la vida para transformarnos de forma profunda y consciente.
Y es que Carlota nos recuerda, una y otra vez, la importancia que ha tenido para ella la "toma de consciencia" para poder vivir equilibradamente no solo como emprendedora, sino también como madre, pareja, amiga, socia e hija.
Hoy nos alejamos del cliché habitual donde éxito y felicidad son la eterna promesa y nos sumergimos en una conversación que propone cultivar la armonía interior para una vida más equilibrada y llena de sentido
Por Gustavo Diex
Share this post