La Newsletter de Ancla
Ancla Podcast
ERES MI VIDA Y MI MUERTE
0:00
-56:13

ERES MI VIDA Y MI MUERTE

con Alejandro Artacho

El relato de Alejandro Artacho bien podría contarse entonando la letra de aquella famosa copla, que dice -” te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mis ojos, más que al aire que respiro y más que a la madre mía”; porque su historia de amor con la Start up de sus entrañas, Spotahome, describe perfectamente un amor fatal, cuyo nombre, como en otra canción, de Doña Concha Piquer, llegó a tatuarse literalmente, en las costillas. Tan enfermiza fue esta pasión, que pudo costarle la vida. Sin embargo, la pandemia le salvó de un final trágico y pudo recomponerse. Ahora, desde el aprendizaje y la reconstrucción puede mirar a su amada a los ojos, y decirla, sin dolor: “- y sin embargo, te quiero -”. Alejandro reflexiona en voz alta y nos adentra en su viaje de sanación a través de la meditación y la espiritualidad, que le han conducido a una importantísima enseñanza: liderarse a uno mismo. Nos cuenta su iniciación en este mundo a través de www.suryalila.com y quiere compartirnos www.startupgrind.com. Su coach es Punit Aggarwal. De entre sus autores, nos habla de Robin S. Sharma, “El Santo, el Surfista y el Ejecutivo”. Su viaje continúa. www.spotahome.com

Por Toñi Garrido

0 Comments
La Newsletter de Ancla
Ancla Podcast
Conversaciones con emprendedores, que han vivido un problema de salud mental en primera persona.
Listen on
Substack App
RSS Feed
Appears in episode
Ancla.Life